Rosa Romero, foto de archivoLa alcaldesa ha calificado de jarro de agua fría para Ciudad Real el hecho de que en los Presupuestos de Castilla-La Mancha no se recoja un solo euro de inversión para la a ciudad, a pesar de estar inmersos en unos momentos de crisis económica en los que son más necesarias que nunca las inversiones de las administraciones públicas, ha dicho.

Para Rosa Romero, la única manera real que tienen los políticos de comprometerse de verdad con los ciudadanos es recoger sus voluntades en los presupuestos, porque lo que no aparece presupuestado –ha manifestado- ,no existe.

Además, la primer edil ha destacado que para algo tan vital para el desarrollo de la capital como es la Autovía Ciudad Real-Toledo, tampoco se recoge ni un solo céntimo. Por todo ello, ha calificado de papelón el anuncio del delegado Provincial de la Junta, que es candidato por el PSOE a la alcaldía de Ciudad Real, que se despacha en estos presupuestos con ningún euro para la autovía, y nos anuncia la construcción de 150 viviendas, que están dotadas con el mismo presupuesto del año pasado y que luego además no se ejecutan. Ya estamos cansados de anuncios y que luego no hagan nada, ha concluido.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.