Rosa Romero en la inauguración de CERECOLa alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, visitó este jueves las nuevas instalaciones de la empresa CERECO Prevención situadas en el número 27 de la calle Alarcos. De esta manera, la primer edil quiso hacer patente una vez más el apoyo que desde el consistorio se presta a las empresas de Ciudad Real, y en concreto a CERECO, una empresa de la ciudad que además apuesta por cuestiones tan importantes como es la prevención de riesgos laborales.

La alcaldesa quiso valorar el que hayan dado un paso adelante en cuanto a ampliar instalaciones, lo que significa un buen síntoma de que las empresas apuestan por Ciudad Real y son el mejor motor de la ciudad. Rosa Romero añadió que en estos momentos de crisis, Ciudad Real es una de las capitales de provincia con menor tasa de paro, y es gracias a empresarios y a toda la ciudad que están dispuesta a empujar para salir adelante.

Las nuevas instalaciones de CERECO cuentan con 200 metros cuadrados, dotados con el mejor equipamiento para que especialistas en medicina del trabajo, prevención de riesgos laborales y formación, desarrollen su labor para garantizar la salud y seguridad de sus clientes, es decir, las empresas y los trabajadores.

Lucilo Cuñado, director gerente de CERECO, destacó durante la visita de la alcaldesa que estas nuevas instalaciones vienen a completar las ya existentes en la provincia, con varias aulas de formación en las que se impartirán diferentes cursos relacionados con las áreas de prevención de riesgos laborales, medicina preventiva, salud psicológica y alimentación saludable.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.