Rosa Romero durante la procesión de la Virgen del PilarLa Virgen del Pilar recorrió en procesión, las principales calles de su barrio. Fueron muchos los ciudadrealeños que decidieron acompañarla en su camino, entre ellos, la alcaldesa y varios miembros de su equipo de Gobierno. Rosa Romero destacaba el espíritu participativo y acogedor de los vecinos de este barrio no sólo cuando llegan estas fechas tan importantes para ellos sino también, durante todo el año. La primer edil se comprometió a seguir trabajando para que este barrio siga mejorando, y para que todos sus vecinos gocen de la calidad de vida que se merecen.

Por su parte el Hermano Mayor de la Hermandad de Ntra. Sra. Del Pilar, J. Pablo Rodríguez, reconocía que estos días han sido muy especiales para él. Son muchas las actividades que se han organizado con tanto cariño que ver la alta participación que ha habido en cada una de ellas, nos llena de emoción.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.