La alcaldesa visitando las obras del nuevo centro cívico La alcaldesa de Ciudad Real, acompañada de varios miembros de su equipo de Gobierno y representantes de la Asociación de Vecinos del Barrio de Nuevo Parque, ha visitado este lunes, el Centro Cívico José María de la Fuente que se está construyendo en esta zona de la ciudad, obra cuyo coste ronda los 400.000 euros y que estará finalizada a finales de este mes.

Rosa Romero, quería comprobar in situ, como se está ejecutando el proyecto y escuchar la opinión de los vecinos, de cara a la futura organización y contenido de este Centro. Así mismo destacaba el compromiso del Ayuntamiento con todos los barrios de la ciudad.

La alcaldesa se mostraba satisfecha al ver cómo poco a poco, todos estos proyectos van viendo la luz. Rosa Romero recordaba las actuaciones que se han hecho en estos tres años y medio de gobierno en el Barrio de Nuevo Parque como el denominado Cinturón Verde, instalación de mobiliario, ampliación de la zona de juegos de la Plaza de Estrasburgo, arreglo del firme y acerados, instalación de Pista Multideportiva, y compromiso de cesión de terrenos para la Construcción de un Centro de Salud.

La primer edil aseguraba que este es un ejemplo del trabajo que se está haciendo en todos los barrios de la ciudad, con mucho esfuerzo y trabajo.

El presidente de la Asociación de Vecinos de Nuevo Parque, Ángel Martín, agradecía la colaboración del Ayuntamiento para sacar adelante este proyecto coincidiendo con la alcaldesa, en que nuestro Barrio está mejorando día a día gracias a todos

Rosa Romero recordaba que el Centro Cívico José María de la Fuente será entregado al Ayuntamiento con mobiliario incluido, gracias a las mejoras que presentó la empresa adjudicataria.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.