Actividades que han llegado a la alcadía de la capital

Rosa Romero - archivoLa alcaldesa de Ciudad Real remitió hace unos días otra carta al presidente de la Diputación Provincial, proponiéndole una serie de actividades que se pueden realizar en el marco del Día de la Provincia que se celebrará en la capital el 16 de octubre con un acto institucional organizado por la citada institución.

Dichas actividades, según relata Rosa Romero en su misiva a De Lara, han sido propuestas por vecinos, de manera individual o colectiva a través de sus asociaciones, así como empresarios hosteleros, aficionados taurinos y asociaciones culturales y sociales.

Así, la alcaldesa explica en su carta, que, se han propuesto actividades como la celebración de talleres para niños y juegos populares, en los que los equipos participantes podrían estar integrados por vecinos de otros municipios de la provincia, y el equipo llevaría el nombre de su pueblo. También se han propuesto gymkanas, exposiciones fotográficas sobre nuestras fiestas y tradiciones, un concurso de pintura rápida y un encuentro de encajeras

Romero también detalla al Presidente de la Diputación, la propuesta de un concierto en la plaza Mayor efectuada por los hosteleros de esta zona, y la de los aficionados taurinos que sugieren una corrida con toreros de la tierra. Propuestas, como especifica la alcaldesa, que muchas de ellas tienen un coste mínimo y en cambio un componente muy importante de confraternización vecinal.

La primer edil señala en su escrito a De Lara que estas propuestas, han llegado a la alcaldía por distintos medios y que su compromiso con las personas que las han propuesto ha sido el hacérselas llegar para que las tome en consideración.

Rosa Romero finaliza su escrito, con el deseo de que alguna de estas propuestas sea tenida en cuenta por el presidente de la Diputación Provincial en la organización del Día de la Provincia pues como también señala, considera que la tónica de colaboración y respeto institucional, debe marcar las relaciones entre nuestras dos administraciones.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.