Rosa Romero con la Junta Directiva del Instituto de Estudios ManchegosLa alcaldesa, acompañada del concejal de Cultura, ha recibido a la nueva Junta Directiva del Instituto de Estudios Manchegos con su presidente al frente, el vicerrector de la UCLM, Francisco Alía.

Se trataba de una visita de presentación en la que Alía y sus compañeros, han esbozado a Rosa Romero las ideas que tienen pensado llevar a cabo para reactivar el Instituto y renovar el servicio de publicaciones.

Tambien han querido agradecer a la primer edil el poder seguir contando con unas dependencias en el Antiguo Casino como sede de la institución, y se han ofrecido para colaborar con el Ayuntamiento así como asesorar al Consistorio en materia de cultura.

Rosa Romero ha agradecido el ofrecimiento y se ha mostrado ilusionada porque el Instituto de Estudios Manchegos, que tanto prestigio e importancia tiene para la vida cultural de Ciudad Real se renueve y resurga con nuevos proyectos e ideas que sirvan para dinamizar culturalmente nuestra ciudad. La alcaldesa se ha mostrado segura de que esta nueva Junta directiva va a conseguir que el Instituto vuelva a recuperar el protagonismo del que ha gozado en otros momentos asegurandoles que contará con ellos para futuros proyectos culturales.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.