Imagen de los nuevos policías locales con la alcaldesaCuatro nuevos agentes de la Policía Local provenientes de las policías locales de Puertollano, Bolaños y Calzada, se han incorporado a la plantilla del cuerpo en Ciudad Real.

Durante el acto de toma de posesión de sus cargos, la alcaldesa de Ciudad de Real, Rosa Romero, además de felicitar a estos nuevos agentes que han tenido que superar una duras pruebas de acceso a las que se presentaron un total de 25 policías de distintos municipios de la provincia, ha resaltado el interés que existe por entrar a formar parte de la policía local de Ciudad Real, una de las mejores de CLM, y de la que todos destacan su preparación, profesionalidad y rigor.

El de la capital, según Rosa Romero, es un cuerpo de Policía Local que se caracteriza por su proximidad al ciudadano, y por la celeridad con la que resuelven los casos.

Con estas cuatro nuevas incorporaciones, la plantilla de la Policía Local de Ciudad Real cuenta en la actualidad, con 123 hombres y mujeres, en su mayoría jóvenes, muy bien preparados y con vocación de servicio, en palabras de la Primer Edil.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.