Varios miembros del quipo de Gobierno municipal estuvieron presentes en este acto castrense

La a lcaldesa durante la toma de posesiónEl teniente coronel José Luis Gómez Salinero es desde este viernes, nuevo jefe de la comandancia de la Guardia Civil de Ciudad Real sucediendo de este modo, a Vicente Pérez Pérez, quien ha ocupado este cargo desde finales de 2003. Arropado por numerosas autoridades civiles, militares y religiosas, Gómez salinero dio las gracias a sus superiores por haber confiado en él, y se comprometió, a ejercer su nuevo cargo con lealtad y dedicación.

El nuevo jefe de la comandancia ciudadrealeña asume este nuevo cargo con satisfacción y responsabilidad. Salinero dijo que es consciente de que la seguridad preocupa a los ciudadanos y en ello pondrá todo su empeño; se marca como objetivos mejorar la calidad de los servicios que se prestan, y continuar con la línea de trabajo marcado por su antecesor; A sus compañeros les pide entrega y compromiso para seguir siendo una de las unidades de referencia del territorio español. La colaboración entre administraciones y cuerpos de seguridad continuará manteniéndose firme como hasta ahora porque el nuevo jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Ciudad Real tiene claro, que la suma de esfuerzos siempre redundará en beneficio de todos.

El equilibrio entre la prevención, investigación y atención al ciudadano será clave para conseguir nuevos éxitos. Es este acto castrense estuvieron presentes la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, así como varios miembros de su equipo de Gobierno.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.