Rosa Romero en la inauguración de Fercatur

La alcaldesa ha asistido a la inauguración de la Feria Regional de la Caza, la Pesca y el Turismo, FERCATUR, que organiza la Fundación Empresarial CEOE-CEPYME de Ciudad Real. Rosa Romero ha destacado la importancia de esta feria dedicada a un sector clave para la provincia y que necesita el apoyo de todas las instituciones, según ha manifestado.

Rosa Romero y Juan Caballero en Fercatur

Por este motivo ha felicitado a CEOE por su organización y ha pronosticado que la edición de este año, será todo un éxito, como lo lleva siendo en las últimas ediciones, o en 2009 donde se contabilizaron 40.000 visitantes.

La alcaldesa ha dicho también que la actividad cinegética tiene su repercusión en la capital, por lo que supone de inyección para el empleo generando puestos de trabajo, además de ocupar todos los hoteles de la ciuda durante la temporada de caza.

Rosa Romero durante su discurso en Fercatur

Tras destacar el éxito y la importancia nacial de Fercatur, Rosa Romero ha tenido palabras de felicitación para los premiados de esta edición, en especial, para el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Ciudad Real, Juan Caballero, que este año es uno de los premiados y del que ha dicho es un hombre que goza de un gran prestigio dentro del mundo de la caza.

A la inauguración también han asistido el presidente de CEOE – CEPYME Arturo Mesa, el presidente de la Diputación Provincial, Nemesio de Lara, y el presidente de la Junta de Comunidades, José Mª Barreda.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.