La alcaldesa de Ciudad Real inaugura la nueva sede de la Hermandad de Ntra. Sra. de AlarcosLa alcaldesa de Ciudad Real ha asistido a la inauguración de la nueva sede de la Hermandad de Nuestra Sra. de Alarcos. El presidente de esta Hermandad, Antonio Baptista, hacía pública la alegría que supone contar con un espacio más amplio para poder celebrar reuniones y planificar una de las fiestas mas populares de la ciudad. Baptista agradecía de igual modo a Rosa romero, la celeridad con la que ha trabajado el Ayuntamiento para dar respuesta a esta y a otras peticiones, y es que desde el inicio de la presente legislatura, se han arreglado los accesos a la ermita, se ha instalado el campanario, y desde hace unos meses, este enclave turístico cuenta de nuevo con un restaurante.

La primer edil reiteraba la intención de 'seguir ayudando y colaborando  con las asociaciones, hermandades y en definitiva con  todos los colectivos que deseen  trabajar por y para la ciudad'. Rosa Romero también hizo público el compromiso del Ayuntamiento y del Gobierno regional de mejorar la iluminación de la ermita para ensalzar aún más si cabe, la 'belleza de este enclave histórico, turístico y cultural'. El acto concluyó con el intercambio de obsequios. El presidente de la Hermandad de Ntra. Sra. de Alarcos entregó a la alcaldesa una réplica en miniatura de la Ermita de Alarcos, y Rosa Romero hizo lo propio imponiéndole el tradicional pañuelo de yerbas.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.