La alcaldesa de Ciudad Real califica de engaño el nuevo trazado propuesto para la AP-41La alcaldesa de Ciudad Real ha calificado de “engaño a Ciudad Real  y a los ciudadanos” el nuevo trazado propuesto para la futura autovía AP-41 que unirá nuestra capital con Toledo, porque según Rosa Romero “lo que necesitamos es un eje de conexión norte-sur, más allá de un enlace Ciudad Real-Toledo.

Para la primer edil, “después de pasar años, dar vueltas y contarnos muchas cosas, ahora se despachan con un cuarto estudio que es un engaño” por  lo que ha requerido a Barreda y al ministro Blanco, a ponerse de acuerdo y ejecutar esa vía rápida que ya venía contemplada en el plan de infraestructuras 2007-2010 que diseñó el gobierno del PP.

“Que apuesten de verdad por esta infraestructura que es de vital importancia para el desasorrollo empresarial, del aeropuerto y del conjunto de la sociedad ciudadrealeña”, ha dicho Rosa Romero

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.