Cañizares ha querido trasladar el apoyo, el cariño y la solidaridad del pueblo de Ciudad Real a los familiares y allegados de las víctimas.
El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha dejado su firma en el Libro de Condolencias habilitado en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), como muestra de solidaridad tras el accidente de tren ocurrido en Adamuz (Córdoba) el pasado domingo.
El acto ha tenido lugar en el expositor andaluz del recinto ferial de Ifema (Madrid), donde Cañizares ha estado acompañado por la concejal de Festejos, Mar Sánchez, la concejal de Turismo, Cristina Galán, así como por otros miembros de la Corporación Municipal, el Pandorgo, la Dulcinea y sus damas.
Durante la visita, Francisco Cañizares ha querido trasladar el apoyo, el cariño y la solidaridad del pueblo de Ciudad Real a los familiares y allegados de las víctimas, al tiempo que ha expresado sus mejores deseos de una pronta recuperación a las personas que resultaron heridas en el trágico suceso.
- Política de Privacidad y Aviso Legal
- Declaración de accesibilidad web
© Ayuntamiento de Ciudad Real 2026, Plaza Mayor 1, 13001
Mapa web |
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.


