presidente de la Diputación provincial

El presidente de la Diputación provincial, José Manuel Caballero, ha recibido esta mañana en el Palacio Provincial a la nueva alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, quien ha iniciado estos días la tradicional ronda de visitas institucionales que se llevan a cabo cuando se renuevan los cargos en las administraciones y estamentos más representativos de la capital y provincia.

Caballero y Masías han aprovechado para dialogar sobre diversos asuntos que tienen que ver con el apoyo que presta la Diputación al Ayuntamiento de Ciudad Real. Ambos se han mostrado dispuestos a seguir manteniendo un contacto estrecho con el objetivo de que la capital de la provincia y sus gentes tengan acceso a mejores servicios.

Eva Masías es alcaldesa de Ciudad Real desde el pasado 18 de junio. La que hasta ahora era primera teniente de alcalde, perteneciente a la formación política Ciudadanos, obtuvo gracias a los votos del PSOE mayoría absoluta para salir elegida alcaldesa, tal y como acordaron ambas formaciones políticas en 2019 tras la celebración de las elecciones municipales.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.