• La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, junto a los miembros de la Corporación Municipal reciben a la comitiva de “Fallers pel món”, para posteriormente en la Plaza Mayor realizar un “pasacalles”, la “crida” y fotografía de todos los asistentes.

Hora: 11.30- 12.45 horas. Salón de plenos del Ayuntamiento de Ciudad Real y Plaza Mayor.

Otros eventos:

-13.00 a 13.30 reparto degustación comida “Fideuá” (hasta fin de existencias). Plaza de la Constitución.

-18.30 a 19.00 horas. Ofrenda floral a la Virgen de los Desamparados. Plaza de la Constitución.

AVISO: ante la posibilidad de lluvias algunas de las actividades pueden ser modificadas.

Deportes

Durante todo el fin de semana se está celebrando en Pabellón de los Marianistas el sector nacional juvenil de balonmano.

  • .

.

....

Agenda institucional

  • Viernes, 11 julio, 2025

    Rueda de prensa del concejal de Juventud, Pau Beltrán, sobre asuntos de la concejalía de Juventud...

  • Jueves, 10 julio, 2025

    La concejal de Igualdad y Educación, Maria José Escobedo, asiste a la puesta en marcha de las...

  • Miércoles, 9 julio, 2025

    El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, y el presidente de la Diputación Provincial,...

  • Lunes, 7 julio, 2025

    Rueda de prensa de la concejal de Educación, Maria José Escobedo, sobre la apertura de inscripción de las becas...

  • Domingo, 6 julio, 2025

    El concejal de Deportes, Pau Beltrán, asiste a la inauguración de los campus de Gimnasia Rítmica y...

  • Sábado, 5 julio, 2025

    El concejal de Deportes, Pau Beltrán, asiste a la clausura del Campus de Balonmano, dentro del...

  • Martes, 1 julio, 2025

    Rueda de prensa del concejal de Juventud, Pau Beltrán, de presentación de la Programación de...

  • Jueves, 26 junio, 2025

    Rueda de prensa del concejal de Juventud, Pau Beltrán, de presentación del Encuentro Joven 2025. Hora:...

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.