- El concejal de Servicios a la ciudad, Gregorio Oraá y el concejal de Deportes, Pau Beltrán, atienden a los medios para presentarles los avances en las obras de la Vía Verde.
Hora:10.00 h. Vía Verde (espacio gimnasio al aire libre)
- El concejal de Cultura, Pedro Lozano, asiste a la inauguración de la exposición de Artes Plásticas: “Armonía”, de Javier Mota.
Hora: 17.30 h. Museo Municipal Elisa Cendrero
- El concejal de Cultura, Pedro Lozano, asiste a la inauguración de la exposición del XXI Certamen de Pintura, en homenaje a Antonio López García”, de la Asociación Amigos de la Pintura y el Arte Manuel López-Villaseñor
Hora: 18.30 h. Museo López Villaseñor
- La concejal de Participación Ciudadana, Mar Sánchez y el concejal de Obras y Seguridad Ciudadana, Miguel Hervás, asisten al Encuentro de Mayores del Barrio, un acto organizado la Asociación de Vecinos Carlos Eraña.
Hora: 20.30 h. Salón Parroquial de Nuestra Señora de los Ángeles
- El concejal de Juventud, Pau Beltrán, asiste al Concierto y Lectura Manifiesto en el Dia de Europa.
Hora: 21.00 h. Espacio Joven