• El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, el concejal de Seguridad, Ricardo Chamorro y miembros de la corporación municipal reciben en el ayuntamiento a los policías locales tras sus éxitos en el campeonato de Policías celebrado en La Alcazaba (Granada).

Hora: 09.30 h. Salón de plenos del Ayuntamiento de Ciudad Real

  • El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, junto a miembros de la corporación municipal asisten a la toma de posesión del alcalde de Las Casas.

Hora: 10.00 h. Salón de plenos del Ayuntamiento de Ciudad Real

  • La concejal de Servicios Sociales, Aurora Galisteo, presenta en rueda de prensa el Encuentro de música marianista ‘FOLKLOREANDO’.

Hora: 10.30 h. Sala de prensa del Ayuntamiento de Ciudad Real

  • El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, y el concejal de Servicios a la ciudad, Gregorio Oraá, presentan una nueva flota de vehículos INDITEC para el servicio de Parques y Jardines.

Hora: 11.30 h. Parque Reina Sofía

  • La presidenta del Impefe, Yolanda Torres y el director general del Impefe, Vicente Muñoz, asisten a la charla ‘Startups sin postureo y sin filtros’.

Hora: 18.00 h. Miami Gastro

  • El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, el concejal de Cultura, Pedro Lozano, y miembros de la corporación asisten a la presentación del Libro ‘Lorenzo Selas’

Hora: 19.30 h. Antiguo Gran Casino de Ciudad Real

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.