• El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, el primer teniente de alcalde, Ricardo Chamorro, la concejal de Urbanismo, Yolanda Torres, el concejal de Servicios a la ciudad, Gregorio Oraá, asisten al Desayuno informativo ‘Los desafíos del Agua y la Alimentación: un nuevo ciclo en Europa’ de La Tribuna y Aquona, con la participación de Manuel Pimentel, ex ministro de Trabajo y Asuntos Sociales.

Hora:09.15 h. Atención a medios (Hotel NH)

Hora:09.30 h. Inicio del Desayuno

  • La concejal de Servicios a la ciudad, Aurora Galisteo, asiste al desayuno con empresas del Comercio(retail) organizado por el Grupo Incorpora de la Fundación Caixabank y AJE.

Hora:09.30 h. Sede de AJE (Plaza Escultor Donaire 2, Planta 2) Ciudad Real

  • Rueda de prensa del concejal de Cultura, Pedro Lozano, de presentación de la programación cultural para Abril de 2024.

Hora:11.30 h. Sala de prensa del Ayuntamiento de Ciudad Real

  • El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares y el concejal de Deportes, Pau Beltrán, asisten a la entrega de trofeos de la Liga Intercolegios de balonmano.

Hora:13.00 h. Pabellón Rey Juan Carlos I

  • El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, el concejal de Deportes, Pau Beltrán, y la concejal Familia, Milagros Calahorra, junto a miembros de la corporación municipal reciben a integrantes del Club Sportia de Ciudad Real por sus últimos logros.

Hora:17.30 h. Ayuntamiento de Ciudad Real

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.