• La concejal de Servicios Sociales, Aurora Galisteo, junto a varios técnicos de la Concejalía, mantendrán una reunión de trabajo con la teniente fiscal, Carmen Mendiola, para abordar la nueva Ley de Atención Tutelar.

Hora: 09.00 h. Sala de Juntas de la Fiscalía, Juzgados de Ciudad Real

  • El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, asiste junto a la concejal de Igualdad, Maria José Escobedo, y miembros de la corporación municipal al Acto Institucional Día Internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres.

Hora: 10.00 h. Claustro del Museo de la Merced de Ciudad Real

  • El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, asiste al acto de Entrega de los Premios al Mejor Expediente EIR y XXIII Premios de Investigación del Colegio de Enfermería.

Hora: 17.45 h. Colegio Profesional de Enfermería de Ciudad Real

  • El concejal de Seguridad, Ricardo Chamorro, junto a miembros de Protección Civil, se reúnen para abordar la campaña de captación de voluntarios ‘UNA #CiudadRealSegura ES POSIBLE, CONTIGO’

Hora: 18.30 h. Cam. Campillo, s/n, Ciudad Real

  • El concejal de Cultura, Pedro Lozano, asiste a la Presentación Libro "El Querido Hermano" de Joaquín Pérez Azaústre.

Hora: 19.30 h. Museo López-Villaseñor

  • La concejal de Participación Ciudadana, Mar Sánchez, y la concejal de Turismo, Cristina Galán, asisten al Cortometraje FIBROREAL: "La Teoría de las Cucharas".

Hora: 19.30 h. Antiguo Casino de Ciudad Real

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.