• La concejal de Turismo y Consumo, Cristina Galán, y la concejal de Educación, Maria José Escobedo, asisten a la inauguración del Taller ‘Desperdicio Alimentario’ dirigido a los colegios de la capital, concretamente a 4º de primaria.

Hora: 10.00 h. Colegio San José

  • Rueda de prensa de presentación del Museo del Deporte, a cargo del concejal de Deportes, Pau Beltrán, la concejal de Educación, Maria José Escobedo, la vicepresidenta de la Diputación Provincial, Milagros Calahorra y del organizador, Alfonso Noáin.

Hora: 10.45 h. Sala de Prensa del Ayuntamiento de Ciudad Real

  • Pleno Extraordinario Urgente del Ayuntamiento de Ciudad Real en defensa de la Constitución y contra la Ley de Amnistía.

Hora: 12.00 h. Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ciudad Real

  • El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, el concejal de Servicios a la ciudad, Gregorio Oraá, y la concejal de Participación Ciudadana, Mar Sánchez, asisten a la inauguración del XXXV Ciclo de Conferencias "Los Toros en la Cultura".

Hora: 20.00 h. Museo López-Villaseñor

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.