• Rueda de prensa de la presidenta del IMPEFE, Yolanda Torres, para informar sobre el programa BONOS CONSUMO con el fin de impulsar y reactivar la economía del comercio minorista de nuestra ciudad.

Hora: 10.30 h. Sala de prensa del Ayuntamiento de Ciudad Real

  • Acto de presentación y recepción de Operadores Turísticos especializados en el sector MICE, organizado por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo. Intervienen por parte del Ayuntamiento de Ciudad Real, Francisco Cañizares. Además de la consejera de Economía, Patricia Franco, la delegada de la Junta, Blanca Fernández, la directora general de Turismo, Ana Isabel Fernández, y el presidente de la Asociación Provincial de Hostelería, José Crespo.

Hora: 11.00 h. Museo del Antiguo Convento de la Merced

  • El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares y miembros de la Corporación Municipal asisten a la misa en el Día de los Fieles Difuntos.

Hora: 12.00 h. Explanada en la puerta principal del Cementerio Municipal

  • La concejal de Igualdad, Maria José Escobedo, asiste a la inauguración del Ciclo de cine ‘Con mirada de mujer’

Hora: 19.00 h. Espacio Joven

  • El concejal de Cultura, Pedro Lozano, asiste a la presentación de la Novela “Baile de Máscaras” de Bonifacio Juan Alegre.

Hora: 19.30 h. Museo Municipal López-Villaseñor

  • El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, y miembros de la corporación asisten al concierto benéfico de la AMC Banda Municipal de Puertollano a beneficio de la Asociación Down Caminar Ciudad Real.

Hora: 20.30 h. Teatro Municipal Quijano

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.