• El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, asiste a la inauguración del VII Foro Ibérico de Museología.

Hora: 09.00 h. Aula Magna de la Facultad de letras

  • El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, asiste a la inauguración del XII Foro de Emprendimiento de la Cámara de Comercio.

Hora: 9.45 h. Sala de prensa de la Cámara de Comercio

  • Rueda de prensa de la concejal de Servicios Sociales, Aurora Galisteo y Nines Ruiz, gerente de Pasarela Madrid Real de presentación de las II Jornadas de Moda Inclusiva.

Hora: 10.30 h. Sala de prensa del Ayuntamiento de Ciudad Real

  • Rueda de prensa del concejal de Deportes, Pau Beltrán, acompañado de Marcos Herrero, presidente de FEDDI, Jesús Ruiz, presidente de FECAM, Eulalio Díaz, delegado provincial de Bienestar Social, y José Caro, delegado provincial de Educación, Cultura y Deporte, para presentar el Campeonato de España de Baloncesto 3x3 en silla ruedas.

Hora: 11.00 h. Sala de prensa del Ayuntamiento de Ciudad Real

  • Rueda de prensa del concejal de Deportes, Pau Beltrán, acompañado del presidente del club organizador, Juan José Poblete, para presentar el XIV Torneo de Golf Ayuntamiento de Ciudad Real.

Hora: 11.20 h. Sala de prensa del Ayuntamiento de Ciudad Real

  • El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, asiste a las Jornadas de Patrocinio Deportivo organizadas por la Universidad.

Hora: 16.00 h. Salón de Actos del Edificio San Alberto Magno (Químicas) de la UCLM en Ciudad Real

  • El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares y el concejal de Cultura, Pedro Lozano, asisten a la inauguración de la Exposición del Certamen de Pintura organizado por la Asociación Amigos de la Pintura y el Arte “Manuel López-Villaseñor.

Hora: 19.00 h. Dependencias del Museo Municipal López-Villaseñor.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.