• El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, asiste a la inauguración del XIV Congreso investigación y fisioterapia organizado por SATSE.

Hora: 09.30 h. Hotel Parque Real

  • El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, el primer teniente de alcalde, Ricardo Chamorro y la concejal de Servicios Sociales, Aurora Galisteo, asisten a la Lectura de manifiesto y tradicional baile en el Día Mundial de la Parálisis Cerebral.

Hora: 12.00 h. Plaza Mayor de Ciudad Real

  • El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, el primer teniente de alcalde, Ricardo Chamorro y el concejal de Servicios a la Ciudad, Gregorio Oraá, además de una representación de miembros de la corporación asisten a la inauguración de FECIRAUTO.

Hora: 12.30 h. Pabellón IFEDI de Ciudad Real

  • El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, y el concejal de Cultura, Pedro Lozano, asisten a la inauguración de X Manchacómic y entrega del V premio 'Una Historia del Cómic’ a Don Antonio Altarriba.

Hora: 20.00 h. Jardines del Prado

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.