La Obra Social "la Caixa" presenta, en colaboración con el Ayuntamiento de Ciudad Real, un ciclo de cuatro representaciones dirigidas a escolares con el espectáculo Acábate la sopa, una propuesta que quiere dar a conocer el proceso de creación musical a través de la combinación de ritmos y melodías.
A través de la historia de la Muriel, cuatro músicos y una bailarina convierten los sueños de la pequeña en un auténtico recital de canciones que ya forman parte de la historia de la música contemporánea, desde Dmitri Shostakóvich y Philip Glass en The Beatles y Simon & Garfunkel.
El Teatro Municipal Quijano acoge los conciertos los días 26 y 27 de Enero, con dos funciones diarias a las 10 y a las 12 horas. Está previsto que más de 1.600 alumnos asistan a las cuatro representaciones programadas.
Día y hora: |
19 de Enero de 2016 – 11 horas |
Lugar: |
Sala de Prensa, edificio principal del Ayuntamiento de Ciudad Real Plaza Mayor, nº 1 |
Asistirán: |
- Noemí Gómez Pimpollo, concejala de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real. - Pedro Zarco Palomares, director de Área de Negocio de "la Caixa" en Ciudad Real |
Para más información
Departamento de Comunicación Obra Social “la Caixa”
Josué García – 93 404 61 51 / 638 14 63 30 / jgarcial@fundacionlacaixa.es
Almudena Guerrero – 91 436 65 11 / 608351355 / agmaldo@lacaixa.es
Sala de prensa multimedia: http://prensa.lacaixa.es/obrasocial
Rueda de prensa del concejal de Juventud, Pau Beltrán, de presentación del Encuentro Joven 2025. Hora:...
Rueda de prensa del concejal de Cultura, Pedro Lozano, de presentación de los actos en el...
La concejal de Servicios Sociales, Aurora Galisteo, asiste a la Fiesta de graduación de la Escuela...
El concejal de Juventud, Pau Beltrán, asiste a la inauguración de los Talleres Infantiles de...
El concejal de Deportes, Pau Beltrán, asiste a la inauguración de los Campus de Fútbol y Raqueta...
Rueda de prensa del concejal de Cultura, Pedro Lozano, de presentación de ‘Ciencia en la calle’. Hora:...
El concejal de Deportes, Pau Beltrán, asiste a las pruebas del Campeonato Regional de Atletismo,...
Rueda de prensa de presentación del I Observatorio Económico de Ciudad Real por parte de Yolanda...
Webs municipales