Plan General de Inversiones en Barrios

Segundo encuentro de la alcaldesa de Ciudad Real para presentar el Plan General de Inversiones en Barrios

La primer edil se ha reunido con representantes del tejido social de los Barrios de Nuevo Hospital, Los Rosales y La Granja

La alcaldesa de Ciudad Real ha mantenido el segundo encuentro, en esta ocasión con representantes del tejido social, empresarial y vecinal de los Barrios Nuevo Hospital, Los Rosales y La Granja para presentarles el Plan General de Inversiones en Barrio, más de 8.600.000 euros para mejorar la accesibilidad, pavimentaciones y el alumbrado público y poner en marcha algunas nuevas infraestructuras en todos los barrios de la capital, que como subrayaba Rosa Romero, “no son grandes inversiones, porque no es el momento, pero sí se trata de darle una vuelta a toda la ciudad”.

La primer edil, explicaba que los tres barrios citados en el Quijote Arena, Nuevo Hospital, Los Rosales y La Granja, cuentan con más de 6.600 habitantes, el 8,79% de la población total de Ciudad Real, “y que en todos ellos, el Equipo de Gobierno tiene pensado llevar a cabo una serie de actuaciones puntuales de las que hoy ha querido informar a los asistentes a esta cita, además de  hablar  con ellos y escuchar sus propuestas y sugerencias”.

La alcaldesa ha detallado que en el Barrio Nuevo Hospital se va a proceder al arreglo del saneamiento de la rotonda de la fuente ubicada frente a la puerta de consultas del Hospital General, que cada vez que llueva se inunda, y por consiguiente necesita una obra que ya está planificada desde el Ayuntamiento.

En el Barrio de Los Rosales, y una vez resueltos ya todos los problemas y trámites burocráticos, Romero ha anunciado que para el verano darán comienzo las obras del Centro Cívico, y en el Barrio de La Granja, a corto plazo, se va a proceder a una poda en profundidad de todo el arbolado y actuaciones en el jardín.

  • .

.

Alcaldía

.
  • Plaza Mayor, 1
    Ciudad Real
    13001
  • 926211044
  • fcanizares@ayto-ciudadreal.es

Atención al ciudadano

.
  • C/ Postas, 8, EDIFICIO MERCADO 1ª Planta
    Ciudad Real
    13001
  • 926 21 10 44 Ext. 435, 439, 838, 407, 409 , 448
  • jregana@ciudadreal.es
  • estadistica@ciudadreal.es
....

Agenda institucional

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.