Calendario solidario 2014 ASPAS

La alcaldesa de Ciudad Real ha asistido a la presentación del calendario solidario 2014 que ha editado ASPAS. Se trata de la tercera edición de esta iniciativa con la que la Asociación de Padres y Amigos del Sordo pretende obtener recursos para seguir financiando sus actividades, que tienen como principal objetivo prestar atención y ayuda al deficiente auditivo en todas las etapas de su desarrollo.

Rosa Romero ha ensalzado el trabajo que realiza ASPAS, un colectivo que “presta una labor social muy importante”. La primer edil ha felicitado a la Asociación por el calendario, que ha definido como una iniciativa “muy bonita” que refleja “ternura y cariño” en cada una de las imágenes, protagonizadas por los niños de la Asociación.

El presidente de ASPAS, Ángel Romero, y el autor de las imágenes, Ernesto Naranjo, han acompañado a la alcaldesa en la presentación del calendario, que este año lleva por título “Un paseo por Ciudad Real”. En él han participado gran parte de los asociados de ASPAS. Los calendarios se pondrán a la venta a partir del próximo 18 de noviembre, al precio de 5 euros. Se podrán adquirir en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Ciudad Real, en la sede de la Asociación (ubicada en el Residencial Ronda, bloque 6) y en algunas tiendas colaboradoras.

  • .

.

Participación ciudadana

.

Alcaldía

.
  • Plaza Mayor, 1
    Ciudad Real
    13001
  • pzamora@ayto-ciudadreal.es
  • 926211044

Oficina de Sugerencias y Reclamaciones

.
  • Casa Consistorial, Plaza Mayor, 1 2ª planta
    13001
  • reclamaciones@ayto-ciudadreal.es
  • 926 21 10 44 Ext. 682
....

Agenda institucional

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.