app Semana Santa

La alcaldesa presenta la app de la Semana Santa de Ciudad Real

La aplicación para smartphones recoge información e imágenes sobre  las hermandades y cofradías,  procesiones, actos religiosos  y noticias de la Semana de Pasión

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha  presentado la aplicación para móviles y tabletas de la Semana Santa de la capital promovida por la Cadena Ser Ciudad Real por segundo año consecutivo.

“Ser  cofrade Ciudad Real” es el nombre de la app que puede ya descargarse de forma gratuita,”una  magnífica herramienta para conocer mejor nuestra Semana Santa, movernos mejor por la ciudad en esas fechas y conocer y seguir la Semana de Pasión desde cualquier rincón del mundo “decía Rosa Romero.

“Esta app ofrece de forma ágil y sencilla información muy válida, subrayaba la Primer Edil, para  todos los que les gusta la Semana Santa, para los ciudadanos en general y para todos los turistas que decidan planear su viaje  para conocer la ciudad  y nuestra  Semana Santa , además de ser un canal ideal para la su promoción“.

Desde esta aplicación para móviles y tabletas, se podrá tener información sobre las hermandades  y las procesiones, permitiendo además en tiempo real, saber el lugar exacto donde se encuentra la Cruz de Guía de cada desfile procesional, y también incluye todo tipo de noticias relacionadas con la Semana Santa, una guía de los diferentes cultos religiosos, información meteorológica y fotografías, que se podrán subir a instagram con el hagstag #crcofrade15.

La alcaldesa reconocía la implicación y el compromiso con Ciudad Real  de la Cadena Ser  “que se vuelca una vez con la ciudad prestando un servicio de información y comunicación a los ciudadanos”.

Por su parte el director de la emisora en la capital, Félix Amaya manifestaba “que la Cadena Ser Ciudad Real quiere seguir apostando un año más por la Semana Santa de la capital y por el mundo cofadre que tanta fuerza y presencia tiene en esta ciudad“ y agradecía la apuesta del Ayuntamiento y el apoyo de la alcaldesa para desarrollar esta app.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.