El Ayuntamiento participa en INTUR

El Ayuntamiento de Ciudad Real participa en la Feria Internacional de Turismo de Interior (INTUR)
 
El Ayuntamiento de Ciudad Real, a través de la Concejalía de Promoción Económica y Turismo, participa durante este fin de semana en la Feria Internacional de Turismo de Interior, (INTUR), la feria líder del turismo de interior que se  celebra en Valladolid.
 
Esta feria es una oportunidad, como señala la concejala de Turismo, Lola Merino, para mostrar y ofrecer a los visitantes la excelente situación geográfica, las infraestructuras y las buenas comunicaciones con que cuenta nuestra ciudad para la realización de Congresos además de su  potencialidad en el turismo gastronómico, también como Capital de la Caza que acogerá el II Congreso de Turismo Cinegético y la Feria de la Caza en el 2015  así como destino turístico que ofrece una Semana Santa, declarada de interés turístico nacional y la celebración de la tradicional Pandorga”. 

Además, este año, se aprovechará el marco de esta Feria para presentar los paquetes turísticos que se ofrecen desde la oficina municipal de Turismo de Ciudad Real con motivo del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús.

Estos  paquetes turísticos incluyen  las visitas al Monasterio Convento de San José y al Museo de la Santa en Malagón combinados con alojamiento, manutención y visitas guiadas en Ciudad Real. Las ofertas de viajes se ofrecen tanto individuales como para grupos y de duración de un día a tres.

Los alcaldes de los ayuntamientos de Ciudad Real y Malagón han firmado recientemente un convenio, junto a las agencias de viaje Destinos Manchegos y Playamonte Vacaciones para facilitar la visita al Convento de San José de Malagón incluido en la ruta de peregrinación de la diferentes fundaciones de Santa Teresa.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.