Presentación Tapearte 2013

La alcaldesa de Ciudad Real inaugura Tapearte 2013

Desde el 18 de octubre y hasta el 27 de octubre, 54 establecimientos hosteleros ofrecerán tapas imaginativas y creativas al precio de 2,50 euros  que gozan de la aceptación de ciudadrealeños y visitantes

Con una demostración en directo de algunas de las tapas que podrán degustarse los próximos días, la alcaldesa de Ciudad Real ha inaugurado Tapearte 2013, “un clásico en la ciudad, como aseguraba Rosa Romero, que en su séptima edición, crece año a año en imaginación, creatividad y número de establecimientos hosteleros participantes” que este año alcanzan la cifra de 54, un 13% más que en 2012, “la mejor señal, subrayaba la primer edil de que esta actividad es un éxito”.

La alcaldesa destacaba así mismo que éste éxito, “es el éxito de la profesionalidad de los hosteleros ciudadrealeños que participan en una actividad organizada por el Ayuntamiento que gusta tanto a nuestros vecinos como a quienes nos visitan”.

Rosa Romero reiteraba que el turismo gastronómico y la promoción de la gastronomía local, es uno de los pilares de la política turística del Ayuntamiento capitalino, así como el hecho de que el sector hostelero “ es clave en la economía de Ciudad Real , y por tanto hay que apoyar porque genera muchos empleos en la ciudad “.

“El show art cooking de la Selección Española de la Gastronomía hace unos días en la capital, las jornadas de cocina alfonsí o el haber sido finalistas a capital española de la Gastronomía, y ahora tapearte, son hechos constatables, ha dicho la alcaldesa,  de que Ciudad Real es cada vez más conocida por su gastronomía”.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.