La alcaldesa de Ciudad Real ha asistido al primer Show art cooking que la Selección Nacional de Gastronomía ha organizado y que congregó en la capital a varios de los mejores chefs españoles que hicieron en directo una demostración de sus artes culinarias que pudieron ser además degustadas por el público que se dio cita para ver este evento gastronómico.

Además, con su presencia, la primer edil quiso también conocer y apoyar el trabajo de los estudiantes de la Escuela de Hostelería del IES Santa María de Alarcos de la capital que colaboraron, como futuros profesionales de sala que serán, sirviendo los menús elaborados entre los asistentes.

Rosa Romero subrayó una vez más la importancia de que este evento haya tenido como punto de arranque de una gira por la geografía nacional de la Selección Nacional de Gastronomía, a Ciudad Real, “que significa, dijo, el que esta ciudad empieza a ser ya un referente de la cultura y el turismo gastronómico” recordando al respecto, la fuerte apuesta del Ayuntamiento capitalino en esta materia con actividades como las Jornadas de Cocina Alfonsí, las recientes jornadas de turismo de caza o la próxima celebración de Tapearte.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Turismo

.
Cómo llegar desde:

 Horario Oficina de Turismo:

 Horario de invierno:

  • De martes a sábados:10.00–14.00 / 17.00–19.00h.
  • Domingos: 10.00 -14.00h.

 Horario de verano: (Julio y Agosto)

  • De martes a viernes: 09.00 - 14.00h.
  • Sábados y domingos: 10.00 – 14.00h.

 

 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.