La concejala de Turismo presenta la primera edición de Comibarte una nueva iniciativa gastronómica del Ayuntamiento de Ciudad Real

Lola Merino destaca que esta iniciativa pretende relanzar el arte de la coctelería pero con un toque de nuestra tierra

La concejala de Turismo, Lola Merino, ha presentado una  nueva actividad gastronómica para combatir los rigores estivales, Combinarte, una novedosa propuesta organizada conjuntamente por el Ayuntamiento de Ciudad Real y la Asociación Provincial de Hostelería que pretende, según ha expresado la edil “resaltar el valor de los cócteles y combinados, que tan de moda están actualmente, y con ello, relanzar también el arte de la coctelería”.

18 establecimientos hosteleros; discotecas, bares, restaurantes y bares de copas de la capital, se han sumado a esta iniciativa con 36 propuestas de combinados y cócteles, con y sin alcohol, que tienen el añadido original de llevar en su composición un toque manchego, utilizando de manera diferente cada uno de ellos, productos de nuestra tierra  como el melón, la sandía, el vino, la miel, el azafrán o el tomillo, “un maridaje perfecto de sabores, con matices y estilos diferentes”, como resaltaba Lola Merino, añadiendo además  “la apuesta que Combinarte supone por mantener la calidad y la renovación que exige el público”.

Estos 36 combinados podrán disfrutarse a lo largo de todo el mes de julio a unos precios que oscilan entre los 2 y los 5 euros.

Por su parte, el presidente de la Asociación Provincial de Hostelería, Teófilo Arribas, destacaba el buen trabajo de los profesionales de la hostelería ciudadrealeña dando ahora con esta iniciativa, “un toque moderno y actual al trabajo que realizan”.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.