Rosa Romero en la inuguración de TapearteDurante una semana, 43 negocios hosteleros de la capital ofrecerán a sus clientes pequeñas delicias gastronómicas al módico precio de dos euros y medio, bebida incluida. Tapearte, o lo que es lo mismo, la Feria de la Tapa, se ha convertido en una cita fija en el calendario, cada vez son más los bares y restaurantes que deciden sumarse a esta iniciativa y cada vez más, los ciudadrealeños y turistas que hacen esta apetitosa ruta de la tapa ciudadrealeña. La alcaldesa, Rosa Romero, destacaba que hablamos de una feria que se ha consolidado con el paso de los años.

El Ayuntamiento apuesta por el sector hostelero y por el turismo. Así se pone de manifiesto con la organización de este tipo de eventos. Todo esto ha influido, en palabras de Romero, a que Ciudad Real opte junto con Burgos, a ser Capital Nacional de la Gastronomía.. Este trabajo tan importante que se ha hecho, unido a la profesionalidad de los hosteleros, es la mejor tarjeta de visita para los que quieran conocernos.

Rosa Romero destacaba además que hay tapas para todos los gustos y para todas las necesidades, de hecho, también se han elaborado platos para celíacos. La primer edil tendía la mano a la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo y a la Asociación Provincial de Industrias Vitivinícolas, para seguir trabajando en esta misma línea. La Alcaldesa añadía que si a los hosteleros les va bien, le irá bien a la ciudad.

Como siempre, el público será el juez de Tapearte, votando a la mejor tapa, la mejor maridada, la más original, la de mayor valor culinario, la más creativa, la apta para celiacos y al establecimiento que mejor servicio ha prestado y entre los que sorteará una televisión.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.