Rosario Roncero durante la inauguración del congresoLa Sociedad Española de Ovinotecnia y Caprinotecnia (SEOC) celebra en la capital su XXXVII Congreso nacional.

Un evento científico de máximo interés para el sector a cuyo acto de inauguración, en el Paraninfo Luis Arroyo de la Universidad, ha asistido la primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Ciudad Real, Rosario Roncero.

Roncero ha agradecido a los representantes de la SEOC el haber escogido la ciudad para la celebración del congreso destacando en sus palabras, la apuesta decidida del equipo de gobierno capitalino por la atracción del turismo de congresos para favorecer el desarrollo económico de la ciudad. Una apuesta que, señalaba, está dando sus frutos puesto que el número de Congresos que se celebra en Ciudad Real sigue creciendo, con los beneficios que eso comporta a sectores como el hostelero y el comercio, ha reseñado la edil.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.