Rosa  Romero se reúne con los promotores de un evento gastronómicoLa alcaldesa de Ciudad Real se ha reunido con Juan Manuel Barberá (periodista gastronómico) y con Ramón Sánchez (empresario hostelero), promotores de un evento que quieren celebrar en la capital sobre La cocina de autor en la tierra del Quijote. Esta iniciativa consistiría en invitar a prestigiosos chefs y bodegas ciudadrealeñas para que participen en un show – cooking de alta cocina con tapas elaboradas con productos de nuestra tierra.

Rosa Romero ha ofrecido a los impulsores de esta idea la colaboración del Ayuntamiento en todo lo referente a la cesión de instalaciones municipales y les ha agradecido que se hayan fijado en nuestra ciudad para su desarrollo. La primer edil explicaba que somos conscientes de lo importante que es para nuestra ciudad el turismo gastronómico, de ahí, la organización de eventos como Tapearte, Jornadas de Cocina Alfonsí, la promoción de los platos de vigilia en Semana Santa, rutas de la tapa, o las catas maridadas y comentadas que tanto éxito tienen.

La cocina de autor en la tierra del Quijote se podría celebrar en el mes de octubre o noviembre.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.