Visita del consul de HungríaLa Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Ciudad Real, Rosario Roncero, ha recibido a la embajadora de Hungría en España, Edit Buesi-Szabo, que se encuentra en Ciudad Real para participar en Fercatur 2011 como país invitado este año en la Feria.

Como es habitual en este tipo de visitas a las autoridades municipales, la embajadora de Hungría ha firmado en el libro de honor del Consistorio capitalino y ha sido obsequiada con un libro sobre Ciudad Real y una estatuilla del Quijote.

Roncero y Buesi-Szabo han departido largo rato sobre las impresiones de la representante diplomática del Gobierno húngaro en España quien además se ha mostrado muy sorprendida por la grata impresión que Ciudad Real le ha causado, destacando que nuestra ciudad es una ciudad alegre, con mucho ambiente y muy acogedora.

La embajadora ha estado acompañada del cónsul de Hungría en España, Andrés Goërlich y del director de la Oficina Nacional de Turismo de Hungría en España, responsable de la organización del stand que este país europeo ha instalado en Fercatur para dar a conocer su oferta turística, entre la que destaca especialmente la caza.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.