Rosario Roncero en rueda de prensaCiudad Real será la sede anfitriona del encuentro “Europe for citizen”, un proyecto europeo en el que participan municipios de cinco países europeos: Suecia, Escocia, Dinamarca, Italia y España.

Este proyecto, tiene como objetivo fundamental, compartir experiencias sobre el presente y futuro del empleo en el ámbito de los servicios de atención a las personas dependientes como ancianos o discapacitados.

Como ha explicado la concejala de Promoción Económica, Rosario Roncero, este encuentro transnacional, permitirá analizar y compartir experiencias y conocimientos para mejorar las relaciones entre el mercado laboral y el sector educativo y adecuar así la formación con las nuevas necesidades de empleo, especialmente en los denominados empleos blancos o nuevos yacimientos de empleo.

El Ayuntamiento de Ciudad Real lleva trabajando en este proyecto desde 2010, año en que nació este proyecto en el seno de la Comisión Europea, y hasta la fecha se han celebrado ya encuentros de los socios en Noruega, Escocia y ahora, del 27 al 29 de abril, en la capital, donde se impartirán cuatro conferencias sobre empleo y formación en áreas socio-sanitarias. En total, en este encuentro, participarán 25 personas de los cinco países que lo integran.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Turismo

.
Cómo llegar desde:

 Horario Oficina de Turismo:

 Horario de invierno:

  • De martes a sábados:10.00–14.00 / 17.00–19.00h.
  • Domingos: 10.00 -14.00h.

 Horario de verano: (Julio y Agosto)

  • De martes a viernes: 09.00 - 14.00h.
  • Sábados y domingos: 10.00 – 14.00h.

 

 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.