Fitur

Una delegación encabezada por la concejal de Turismo y miembros de la Oficina de Turismo participan en Exceltur y la Asamblea de la Red de Ciudades AVE


En la semana en la que se celebra Fitur, la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Ciudad Real sigue trabajando para incrementar la oferta turística con la que sorprender a sus visitantes. Con ese objetivo, la concejal de Turismo, Cristina Galán, ha participado hoy en dos importantes eventos celebrados en la capital de España: el 12º Foro Exceltur y la Asamblea de la Red de Ciudades AVE.

Galán ha destacado la necesidad de estar presentes en este tipo de foros que sirven para construir sinergias, para incrementar las posibilidades de difusión de los atractivos turísticos de Ciudad Real y para mantener líneas de colaboración con los principales agentes del sector turístico. La concejal de Turismo ha señalado que “nos llevamos ideas y perspectivas que han tenido éxito en otras ciudades y que se podrán implantar en Ciudad Real”.

La edil considera que Ciudad Real está preparada para dar respuesta a las nuevas tendencias y realidades del turismo y cree que Fitur será este año el marco ideal para presentar la estrategia que está diseñando el Ayuntamiento con el propósito de incrementar los atractivos turísticos que ofrece la capital a sus visitantes. El viernes se celebrará el día de Ciudad Real en el stand de Castilla-La Mancha, en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid.

Imagen: La concejal de Turismo, Cristina Galán, en compañía de la concejal de Turismo de Sevilla, Angie Moreno, quien ostenta la presidencia de Red Ciudades AVE, además del primer teniente alcalde de Puertollano, José Antonio Barba, y la responsable de la oficina de Turismo en Ciudad Real, Antonia Serrano.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.