Oficina de Turismo

De 10.00 horas a 14.00 horas, con el objetivo de facilitar información a los turistas que pasan por la ciudad en estos días y a los que nos visitarán en días de feria y fiestas.


La Oficina de Turismo y de todos los museos de Ciudad Real abrirá todos los sábados del mes de agosto en horario de 10.00 horas a 14.00 horas. Esta es una medida impulsada por el Ayuntamiento de Ciudad Real, a través de la concejalía de Turismo y Consumo.

La concejal de Turismo y Consumo, Cristina Galán, señala que “después de mucho tiempo sin abrirse la Oficina de Turismo los fines de semana, hoy y durante este mes de agosto permanecerá abierta los sábados por la mañana para poder atender a los turistas que vengan en fin de semana”.

La apertura de la Oficina permitirá dar un paso más en su apuesta por impulsar el sector turístico en la localidad, “queremos contribuir con ello a dinamizar el tejido turístico, cultural, asociativo y de hostelería de la ciudad”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.