visitas teatralizadas

Continúan las visitas teatralizadas del Quijote por Ciudad Real que organiza el Ayuntamiento de Ciudad Real para fomentar el conocimiento de la historia y de los monumentos de la ciudad por parte  tanto de los vecinos, como de los turistas y que tienen como hilo narrativo las andanzas del ilustre caballero.

Los diferentes grupos, que se distribuyen en distintos horarios para evitar aglomeraciones, van acompañados en todo momento de un guía turístico, que les explica durante todo el recorrido la historia y los elementos más identificativos de la ciudad, gracias a una aplicación que usan de forma gratuita en su teléfono móvil o dispositivo digital, con ello se asegura el cumplimiento de las normas sanitarias establecidas para evitar la propagación del Covid-19.

Visitas teatralizadas Visitas teatralizadas

Durante el recorrido, los participantes se encuentran con diferentes personajes de la novela de Miguel de Cervantes en puntos destacados de nuestra ciudad, como puede ser la Plaza Mayor o el paseo del Prado frente a la Catedral.

Estas visitas guiadas se repiten en diferentes periodos del año y las personas interesadas pueden inscribirse o solicitar información en la Oficina de Turismo que hay junto al Ayuntamiento o en la página web: turismo.ciudadreal.es

Visitas teatralizadas

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.