Parque Arqueológico de Alarcos

La concejala de Promoción Turística, Festejos y Tradiciones Populares, Eva Masías, y el concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Ciudad Real, Pedro Maroto, junto con el vicepresidente de la Diputación Provincial, David Triguero, han participado esta mañana en el “vuelo en globo sobre el Parque Arqueológico de Alarcos”, dentro de la Jornada de Encuentro hacia un Turismo Colaborativo y Sostenible, con el objetivo de dar un impulso al turismo local de una forma diversificada y equilibrada.

Este tipo de turismo, que se ha puesto de relieve en la mañana de hoy, comparte los valores de sostenibilidad, economía verde circular, dando a conocer las posibilidades de Ciudad Real. Es por ello que se ha elegido el espacio geovolcánico de Alarcos, como muestra de la diversidad de recursos para ser utilizados por el turismo; animando a los potenciales turistas nacionales y de la provincia a que vengan a Ciudad Real y se den una inmersión de turismo de naturaleza

Parque Arqueológico de Alarcos
Parque Arqueológico de Alarcos

En esta jornada han colaborado, además de la Concejalía de Promoción Turística, Festejos y Tradiciones Populares, el Grupo Cooperativo Montes Norte, Ecodestinos, Vuela en Globo-Pasarela, InturMancha y la finca Fuentillejos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.