X Foro de Liderazgo Turístico de EXCELTUR

La concejala de Promoción Turística, Festejos y Tradiciones Populares del Ayuntamiento de Ciudad Real, Eva María Masías, ha participado en IFEMA en el 10º Foro de Liderazgo Turístico de Exceltur, junto con los técnicos de la Oficina Municipal de Turismo; asistiendo a las diferentes ponencias relacionadas con el Turismo del futuro.

Este Foro, el más importante a nivel nacional, ha tenido una jornada muy interesante con ponentes de muy alto nivel. La inauguración ha corrido a cargo del presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, y ha clausurado la ministra Reyes Maroto.

Entre las ponencias que se han desarrollado durante esta jornada, destacan “La touroperación ante el futuro: visión de un gran cliente de España”, “Cambio climático: Mitos y retos y transportes para el transporte y el turismo”, “La tecnología y el BIG DATA como centro del modelo de negocio de Tui”, “Turismo responsable, impacto en las personas”, “Nueva gobernanza para abordar destinos sostenibles”, “Gestionar el turismo urbano con la mejor acogida social”, “Abrazando la gestión sostenible y la transformación digital de destinos vacacionales”, “El turismo en la era del BIG DATA y la

inteligencia artificial”, “Pioneros de la tecnología turística: Entrevista al fundador de Amadeus”, “Nuevas experiencias de pago y financiación: Modelos de crecimiento para un nuevo turismo”, “El ecosistema Travel-Tech-Star-Ups y emprendedores transformando la experiencia turística”, “Disrupción turística: La industria del viaje en los planes de futuro de los gigantes de internet” o “Potenciando la imagen y la competitividad regional del turismo en España”.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.