edificios turísticos de la ciudad

La Concejalía de Promoción Económica, Cultural y Turística ha efectuado el cambio de los paneles y placas informativas de los monolitos de promoción turística en diversos edificios de la ciudad. Como novedad la información que contienen se presente en español y en inglés.

Ante el estado de deterioro que presentaban algunos de estos paneles, se han llevado a cabo nuevos diseños que informan a los turistas que nos visiten y a los vecinos y vecinas interesados en la historia y el patrimonio, de las principales características y atractivos de estos edificios.

En concreto se ha procedido al cambio de los paneles ubicados en la Diputación Provincial de Ciudad Real, Centro Cultural Antiguo casino, Iglesia de San Pedro, Iglesia de Santiago, Museo del Quijote y Museo de la Merced.

Según el concejal de Promoción Económica, José Luis Herrera, ésta es la primera fase del cambio de paneles, ya que la intención de la concejalía es instalar en futuro más monolitos en otros sitios interesantes de la capital.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.