El Grupo Heliotropa representa este viernes  en el Teatro Quijano la tragicomedia “Eros y Tánatos”

 

El Grupo Heliotropa pondrá sobre las tablas del Teatro Quijano este viernes 19 de febrero la obra de teatro “Eros y Tánatos”. Se trata de una tragicomedia que reflexiona sobre las vidas en pareja.

“Eros y Tánatos” es un montaje dirigido por Mariano López, que también forma parte de un elenco, Ester Agudo, Pilar Castellanos y María Ángeles Beteta.

El azar pone en un mismo lugar a tres mujeres muy distintas que reflexionaran sobre lo que han sido sus vidas. Sus sueños, ilusiones, esperanzas y también decepciones y monotonía. Todo esto mientras descubren la verdad sobre los hombres con los que compartían sus vidas y se descubren a sí mismas.

Se trata de una obra seleccionada en la XXV Muestra Provincial de Teatro de la Diputación Provincial de Ciudad Real y que para esta representación cuenta con la colaboración de las concejalías de Cultura e Igualdad de Género del Ayuntamiento de Ciudad Real.

La representación comenzará a las 20:30 horas. El precio de las localidades es de 5€. Los puntos de venta de entradas anticipadas son además de la taquilla del Teatro Quijano, la librería Ruiz Morote, Bicicletas Menneli y Fotografía Arcos.

Para más información y entrevistas podéis llamar a los teléfonos:

658 620 856 / 619 003 719.

Aquí podéis ver imágenes del montaje:

https://www.youtube.com/watch?v=2uQLDeuZGuE

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Cultura

.

Concejalía de Igualdad

.
  • C/ Avenida del Ferrocarril, 16
    Ciudad Real
    13.004
  • 926 21 75 98
  • cig@ayto-ciudadreal.es

Teatro Municipal Quijano

.

Centro de la Mujer

.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.