VIII Edición de Pequeño Diseñarte

VIII Edición de Pequeño Diseñarte

La 8ª Edición de la Feria de Diseño Independiente abre sus puertas, por delante tres días, para conocer las tendencias de los nuevos diseñadores y comprar productos únicos hechos a mano. El Ayuntamiento de Ciudad Real ha visto crecer a Pequeño Diseñarte, ‘una Feria’, que tal y como reconocía la alcaldesa, Rosa Romero, ‘ha conseguido un prestigio con mucho esfuerzo y haciendo las cosas bien’.  

Pequeño Diseñarte se instala durante tres días en el corazón de la ciudad, en la Planta Baja del Ayuntamiento. La primer edil recordaba que ‘en su día fue sala de exposiciones, después albergó el registro municipal, y con el traslado de este servicio a las oficinas del Mercado de Abastos, considerábamos que este espacio había que recuperarlo para la cultura, de hecho, existe una partida presupuestaria para su rehabilitación’. La alcaldesa felicitaba a los organizadores de Pequeño Diseñarte, y añadía que ‘por delante tenemos un fin de semana para encontrar artículos de calidad, diferentes y hechos con mucho cariño’.   

José Sánchez de la Nieta agradecía a la Alcaldesa su apoyo y mostraba su satisfacción por estar en pleno centro de la ciudad ‘un sueño, que en esta octava edición, se ha hecho realidad’.

La oferta es amplia y variada, 22 puestos en los que encontraremos desde ilustraciones, tazas, cojines, repostería creativa hasta artículos de decoración, ropa, bisutería y todo tipo de complementos.

  • .

.

Concejalía de Cultura

.

Alcaldía

.
  • Plaza Mayor, 1
    Ciudad Real
    13001
  • 926211044
  • fcanizares@ayto-ciudadreal.es

Teatro Municipal Quijano

.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.