El Cascanueces

La Compañía Usmanov Classical Russian Ballet pondrá en escena el próximo 19 de noviembre en el Teatro Quijano de Ciudad Real el ballet “El Cascanueces”.

“Es la tercera vez que esta compañía de ballet, una de las grandes que actualmente hay en Rusía, trae a la capital un espectáculo de danza que volverá a sorprender”, manifestaba el concejal de Cultura, Pedro Lozano durante su presentación, y agradecía a la empresa organizadora GPS Música, “el esfuerzo por apoyar la cultura en Ciudad Real y traer a la ciudad un espectáculo de tanta calidad”.

Como ha explicado el Director Artístico de la empresa organizadora, César Álvarez, este montaje de “El Cascanueces” de la Usmanov Classical Russian Ballet que podrá verse en la capital ciudadrealeña y por primera vez en España,  es un ballet novedoso e innovador, un auténtico espectáculo que combina ballet clásico y patinaje sobre hielo para una obra con un montaje que conserva la tradición de esta pieza de danza pero adornada con elementos de hielo y muchos efectos de espejo que hacen de ella un bonito espectáculo para vez y sentir.

El precio de las localidades es de 21 euros butaca y 17 anfiteatro.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.