Feria de Acción Musical

Los Concejales de Juventud y Cultura, Carlos Gutiérrez y Pedro Lozano han vuelto a poner de manifiesto el respaldo del Ayuntamiento de Ciudad Real a la Feria de Acción Musical que organiza la Asociación Juvenil Pink Satura.

El Ayuntamiento de Ciudad Real que ya colaboró en la primera edición vuelve a tender la mano de a los organizadores de esta nueva cita porque como subrayaba el Concejal de Cultura hay que respaldar y aplaudir este tipo de ideas novedosas que reactivan culturalmente la ciudad y que con mucho esfuerzo van tomando forma y se convierten en una realidad.

La colaboración del Consistorio capitalino con este evento se materializa a través de la Concejalía de Juventud con la cesión del Espacio Joven para la celebración del concierto de dos grupos de música locales “Face of face “y “Los Estrellaos” el próximo 10 de Octubre.

La FAM, que este año alcanza su segunda edición, presenta este año importantes novedades como la duración, que pasa de celebrarse durante una semana a hacerlo durante todo este mes, y además, se extenderá por diversos espacios escénicos de la ciudad, con la idea según sus organizadores, ‘de que la gente participe en todas las propuestas que se ofertan que van desde exposiciones, hasta máster class, conciertos en locales de la capital, catas de vino y de cerveza, conferencias… etc.

La primera de estas citas arrancará este viernes 3 de octubre con una exposición fotográfica en la Biblioteca Pública, el sábado habrá una Feria del Disco, y el domingo una Master Class con Josemi Carmona ex de Ketama.

Los organizadores agradecen la colaboración de instituciones, y en especial del Ayuntamiento capitalino, asociaciones, y locales por apostar por esta iniciativa.

  • .

.

Concejalía de Cultura

.

Teatro Municipal Quijano

.

Concejalía de Familia y Mayores

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • 926211044 Ext. 935
  • cbs@csp.ayto-ciudadreal.es

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.