Rosa Romero asiste al estreno de La Pasión

Coincidiendo con la celebración de Día Mundial del Teatro

Rosa Romero destaca que el Teatro Quijano acogió durante el primer cuatrimestre 42 funciones

La alcaldesa de Ciudad Real ha asistido al estreno en Ciudad Real de la obra La Pasión de la Compañía ciudadrealeña Narea.

Minutos antes de que diera comienzo la representación, Rosa Romero ha querido saludar y desear suerte a los actores en el estreno en la capital de una obra fantástica que recrea los pasajes evangélicos de la Pasión de Cristo y que va a gustar mucho a los espectadores, decía la primer edil, recordando que tuvo la suerte de asistir en Madrid hace un año al estreno de esta obra.

La alcaldesa ha felicitado a la Compañía Narea, que cumple además este año 25 años de su fundación destacando que es un orgullo que una compañía de aquí lleve el nombre de Ciudad Real por los mejores escenariosy subrayando “que gracias a su creatividad y a la calidad de sus montajes están saliendo adelante y sorteando la crisis.

Rosa Romero hacía referencia igualmente a la conmemoración del Día Mundial de Teatro, un de las artes escénicas que tiene una respuesta extraordinaria por parte del público ciudadrealeño y que el Ayuntamiento intenta mantener viva, mostrando la alcaldesa el dato de que durante el primer cuatrimestre del año  en el Teatro Municipal Quijano de la capital  se han representado 42 funciones, con una media de 4 obras a la semana y siempre con el teatro lleno.

Por su parte el director del Grupo Narea, Javier Moncada, ha dicho que actuar en El Quijano es para ellos actuar en casa y de hecho ha comentado que en este teatro es donde empiezan siempre sus giras. Por ello, Moncada ha agradecido al Ayuntamiento de Ciudad Real el apoyo y las facilidades que siempre prestan al Grupo Narea para poner sobre el escenario  sus producciones teatrales en la capital.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.