Pedro Lozano, concejal de Cultura

El Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Ciudad Real presenta la programación de enero

Finalizada la Navidad, la programación cultural municipal retoma su actividad normal el 13 de enero con los lunes musicales que en el ámbito musical, completará la oferta de este mes con el espectáculo ofrecido por el Grupo de Música Voces Blancas, “Eternam” el 18 de enero, una antología de la zarzuela el sábado 25 cuya recaudación será a beneficio de Misiones Diocesanas de Ciudad Real y un concierto de Alberto Cunha el día 30 de enero organizado por la Asociación Española contra el cáncer.

El teatro llegará de la mano de “El Manual de la Buena Esposa”, el plato fuerte del mes el día 17 en el Teatro Quijano y “Con la mano en el corazón” el 31 de enero.

Además y coincidiendo con la vuelta al colegio tras las vacaciones navideñas, se retoma la Campaña Escolar de Artes Escénicas que organiza la Concejalía de Educación con la representación de tres obras teatrales para distintos ciclos.

El concejal de Cultura, Pedro Lozano, ha mostrado su deseo “de que 2014 sea positivo a nivel cultural” y ha avanzado, que el área que dirige está trabajando ya en el diseño de la programación de primavera-verano conjuntamente con el gobierno regional y dentro del programa de Artes Escénicas, y también con el Ministerio de Cultura, a través del INANEM en una plataforma que se ha creado nueva, Platea, y a la que se ha adherido el Ayuntamiento capitalino  que posibilitará la oportunidad de disfrutar en la capital de espectáculos culturales de gran calidad.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.