El concejal de Cultura, Pedro Lozano, presentando la agenda

El Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Ciudad Real presenta la programación de Noviembre

El concejal de Cultura, Pedro Lozano, ha presentado la programación cultural municipal para noviembre, “una programación muy equilibrada” como la ha definido el edil, pues ofrece música, danza, teatro y cine.

La música, será este mes la protagonista indiscutible, con dos grandes eventos musicales: la ópera “Carmen” y el ballet “El lago de los cisnes”, además de la Sinfonía nº 2 de Mahler, el concierto de Santa Cecilia a cargo de la Banda de Música de Ciudad Real y los tradicionales lunes musicales del Antiguo Casino con cuatro conciertos; de la joven promesa ciudadrealeña María Molina,  de música clásica, arpa y música contemporánea.

En teatro, el Quijano acogerá “Testigo de Cargo” de Agatha Christie, “Descalzos por el parque” con actores locales, teatro infantil con la obra “Cuentos fantásticos. “El soldado y el saco mágico” y la campaña de teatro en inglés para escolares de la Concejalía de Educación.

En cine, se proyectarán dos cortos, “Vivir Soñando”, organizado por la Concejalía de Igualdad de Género y “El sueño de estar despierto” y un cineforum en torno a la película “Un lugar donde refugiarse”.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.