conciertoalarcosnochemuseosEste será un fin de semana repleto de actividades festivas y culturales en Ciudad Real, organizadas por el Ayuntamiento capitalino que hoy han sido presentadas por el concejal de cultura, Pedro Lozano.

Dos son los eventos que se han organizado para el próximo sábado 18 la inauguración de la iluminación interior y exterior de la Ermita de Alarcos con un concierto extraordinario y la actividad denominada La Noche de los Museos.

Para dar más relevancia a la nueva iluminación ornamental de la Ermita de Alarcos y su entorno, el Consistorio ha programado un concierto extraordinario en el interior de la ermita a cargo  de Eduardo Paniagua que ofrecerá  un concierto denominado "de la antigua liturgia hispana visigótico-mozárabe a la fundación de Villa Real", espectáculo totalmente gratuito al que se podrá acceder mediante invitación que se puede recoger en la Concejalía de Cultura.

Y también el sábado 18 de mayo, a partir de las 22 horas, y en el Museo López-Villaseñor, la Concejalía de Cultura ha organizado La Noche de los Museos, para que los aficionados a la pintura de la capital puedan participar en dos cursos totalmente gratuitos  que se desarrollarán hasta las dos de la mañana; uno de transferencia con acetona y otro sobre modelado.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.