Devil´s Groove Metal FestNo es un estilo musical de radio-fórmulas pero si cuenta con muchos seguidores. Las bandas de metal de la capital se han movilizado para organizar lo que se ha venido a llamar ‘Devil´s groove metal fest’, un evento en el que se darán cita 5 formaciones, tres de la provincia: Retrospecters, Ante todo Calma, y Evil Impulse, y a las que se unirán Khayman y Hell´s Fire. La cita será el 1 de Febrero a las 22 h en la Sala Botánico, sala que reúne todos los requisitos para albergar un concierto de estas características.

La Concejalía de Cultura respalda esta propuesta musical porque, en palabras de Pedro Lozano, ‘hablamos de un género que abarca desde las melodías mas radicales hasta las baladas mas íntimas’.

El público que acuda a la cita disfrutará con el rock / funky / soul de Restrospecters que este invierno iniciarán gira en locales de Madrid; Del hardcore – metal de Ante Todo Calma (Miguelturra); Del soucer metal de Khayman, que presentarán sus nuevos temas; Del groove metal de Hell´s Fire que acaban de sacar su segundo trabajo discográfico, y de los temas del primer EP de Evil Impulse.

El fin de fiesta correrá a cargo de la banda de ‘El Pirata’. El coste de la entrada es de 7 Euros con consumición.

Ver Cartel

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.